¿Algo ha ocurrido, que no consigues explicar? ¿Un hecho, aparentemente fortuito, ha desafiado tu raciocinio? ¿Has presenciado algo insólito? Te invitamos a contárnoslo en nuestro Foro sobre Sucesos Extraños.
Regístrate y forma parte de la comunidad del Área 51 – Foros de Clave7
El misterio es esquivo, por propia naturaleza. Casi nunca ocurre, cuando vas en su búsqueda. En otras ocasiones, en cambio, apenas te deja tiempo para reaccionar. El misterio tiene muchas formas y ninguna. A veces, se muestra como el sonido que emite un juguete infantil. No resulta extraño, hasta que compruebas que el juguete está apagado. En otras, se escurre como la sombra de alguien que camina en la habitación del fondo del pasillo. Solo reacciona tu cuero cabelludo, cuando descubres que nadie pudo entrar, ya que, tú mismo, cerraste la puerta con llave.
Si has sido testigo de lo extraño, compártelo
No es más que una invitación. En el Área 51 de Clave7, tienes un espacio para compartir tus más extrañas vivencias. A cambio, te ofrecemos nuestra propia experiencia en el ámbito de la investigación de campo de fenómenos paranormales y nuestro más profundo respeto. Intentaremos darte nuestra humilde opinión y, si alcanzamos a ello, darte una respuesta.
Área 51: el Foro sobre Sucesos Extraños
Hemos creado el Área 51 de Clave7, donde encontrarás un foro sobre Sucesos Extraños. Anímate y participa. Si aún no tienes una cuenta, registrarse es muy sencillo. Solo necesitas un nombre de usuario y un correo electrónico. Seguidamente, te enviaremos un email con una contraseña segura y un enlace para confirmar tu cuenta.
Y listo.
En pocos minutos tendrás acceso a todos los Foros de Clave7.
Si quieres compartir tu opinión sobre las vivencias u opiniones de otros participantes, te rogamos tengas en cuenta las normas del Foro de Clave7. Estas se basan en cuatro principios fundamentales:
- Buena Fe
- Debate Sano
- Respeto
- Privacidad
Crea tu propio debate y cuéntanos esos sucesos extraños que, tal vez, nunca antes te habías atrevido a contar a nadie.
Te esperamos!